Print

 

Remar Paraguay, tiene como principal trabajo a ayuda la drogodependiente, y  hace muchos otros trabajos sociales de importancia a sociedad.

 

Atención al drogodependiente

Contamos con nuestros centros de acogida tanto para hombres y mujeres, donde no solo realizamos un trabajo de desintoxicación, sino que también llevamos al individuo a resocializarse y entender que a través de algún oficio o tarea puede enfrentar una nueva etapa de su vida, sintiéndose útil para la sociedad.

 

Atención a la Mujer

Ayudamos a mujeres solteras, mujeres con niños que traen consigo las consecuencias de violencia intra familiar, violaciones y todo tipo de situaciones de riesgo para su salud, tanto física, como espiritual.

 

 

Atención a Mayores

Nuestro trabajo también alcanza a los ancianos. A través de casas de ancianos, procuramos subsanar la situación de soledad o descuido que viven muchos ancianos y a la vez animarles a participar en las actividades propias de de la asociación, con el fin de que se sientan útiles y necesarios, puesto que muchos de estos ancianos se encuentran eu un estado de abandono por su familia y por la sociedad.

 

Atención a Niños y Jóvenes

Los niños en Remar también son parte importante de nuestra labor. Para ellos tenemos hogares en cada una de las ciudades, donde trabajamos y los jóvenes en Remar tiene su oportunidad de tener una vida nueva, sin drogas y sin alcohol. REMAR desde sus comienzos, trabaja directamente con los jóvenes, niños y niñas.

 

Ángeles de la Calle

Asistimos a zonas marginales y de conflicto de las ciudades. En este trabajo los voluntarios de Remar se encargan de repartir alimentos y charlar con los drogodependiente sobre Remar. Las personas que deciden ingresar en el programa, en ese mismo momento son trasladados a nuestro Centros de primera fase donde se duchan, reciben ropa limpia y comienzan su etapa de desintoxicación.